EL NUEVO ICONO ARQUITECTONICO DE SAN SALVADOR





English     Español

2

Sobre Torre Futura

La nueva torre del complejo World Trade Center San Salvador se llama Torre Futura. Ofrece 19 pisos de espacios para oficinas, 5 niveles para estacionamiento, una plaza comercial para 25 establecimientos de conveniencia ejecutiva y una completa integración con las dos torres existentes, con el Radisson Plaza Hotel y su centro de convenciones. Es una torre “inteligente” diseñada para convertirse en un ícono de innovación arquitectónica en San Salvador, y al mismo tiempo, un símbolo que marca la nueva era de empuje empresarial del Grupo AGRISAL, el desarrollador inmobiliario pionero y líder en espacios para oficina. Torre Futura es la tercera torre de un conjunto arquitectónico de usos múltiples que combina elegancia, ubicación, experiencia, y elevados estándares internacionales de diseño, funcionalidad, seguridad, flexibilidad, tecnología y comodidad. Torre Futura será visualmente espectacular por fuera, eficiente por dentro, y única en su tipo por la integración de usos múltiples.

Ofrece las mejores vistas de la ciudad y consolidará a World Trade Center San Salvador con la sede corporativa más conveniente, moderna y prestigiosa del país, ofreciendo el máximo valor en el mercado de espacios de oficina. La construcción se inició en noviembre del 2007 y fue completada en  Noviembre de 2009. Con Torre Futura, Grupo AGRISAL, continúa su trayectoria de calidad e innovación, ofreciendo novedosa tecnología constructiva: sistemas de seguridad, confort e iluminación natural; nuevas especificaciones de amplitud, flexibilidad y altura de las plantas; así como sistemas inteligentes de control de elevadores y aire acondicionado, entre otros.

Por sus características, estándares de calidad y su ubicación, Torre Futura tiene la capacidad de actuar como un agente de cambio urbano que consolidara a la Colonia Escalón como el centro neurálgico de negocios de la capital. Ahora AGRISAL marca la pauta de la evolución urbana y consolida el desarrollo del mercado de espacios para oficina que creó en el 2000.

 HAGA CLICK AQUÍ PARA VER NUESTRO TOUR VIRTUAL



 

 



 


 



 
SOBRE TORRE FUTURAWORLD TRADE CENTER SAN SALVADORVENTAJASCLIENTESGRUPO AGRISALCONTACTENOS
GALERIA
LOCALIZACION
Corporativos
EXPERIENCIA